900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Centre de Narón (Coruña)

Descripció

Horario de Atención al Público:
De Lunes a Viernes: de 08:00 a 15:00 horas.

 

El Centro de Narón ofrece formación especializada para personas trabajadoras y desempleadas, además de ser punto de tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). La oferta formativa de la Fundación Laboral incluye las modalidades de presencial, a distancia y teleformación. Se ofrecen acciones formativas especializadas para los/las trabajadores/as del sector.

 

La nave se distribuye en dos plantas que cuentan con 3 aulas, 2 talleres, y un espacio para despachos, almacenes y vestuarios. Desde este Centro se imparte y coordina la formación de la comarca, dando soporte a empresas que solicitan formación a medida en sus instalaciones. 

 

Cuenta con distintas homologaciones para la impartición de certificados de profesionalidad y es Centro autorizado de Formación de Conductores para impartir Formación Continua. El carácter industrial de esta zona hace que en este centro se lleven a cabo convocatorias muy especializadas, como pueden ser talleres de networking para empresas de la zona, talleres de conversación en inglés o acciones formativas desarrolladas a medida para puestos de trabajo específicos de las empresas de la zona.