Cotas

Pagamento por internet: Alta usuario

Por favor, introduza os datos da empresa que vai realizar o pagamento das cotas á Fundación

* Campos obligatorios: datos de obligatorio cumplimiento a fin de prestar el servicio.

Pulse para recargar imagen

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
Finalidad del tratamiento: Dar de alta en el sistema de pago on line de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Sólo si el interesado así lo desea, también se le podrá enviar información comercial sobre los productos y servicios de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION, por medios electrónicos, postales o telefónicos; incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de su perfil.
Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal, y sólo serán tratados por colaboradores externos a la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION para gestión del sitio web.
Derechos de las personas interesadas: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: cláusula de protección de datos.

Deseo recibir información comercial sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, por medios electrónicos, postales o telefónicos, incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de mi perfil. Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos a través de seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.