Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Centro de Arteixo (Coruña)

Descripción

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 09:00 - 15:00    /  Verano (julio y agosto): 08:00 - 15:00

 

En el año 1994 comienza la andadura de la delegación de Arteixo, que se trasladará a su ubicación actual en el año 1996. Se trata de una nave ubicada en el Polígono Empresarial de Sabón, enclave de fácil acceso y con buenas comunicaciones por carretera. El centro está ubicado en una nave con terreno anexo, permitiendo el desarrollo de acciones formativas que necesiten instalaciones más complejas e incluye un centro de Prácticas preventivas.

 

Las instalaciones de Arteixo cuentan con 8 aulas con la distribución e instalaciones para ser empleadas como aulas teóricas o informáticas, Oficinas para Administración y los servicios de orientación y agencia de colocación, Vestuarios, 5 Talleres de Formación Práctica destinados cada uno a distintos oficios (electricidad, encofrado, fontanería,…), 2 Superficies exteriores de Prácticas (2.240 m2  y 4.500 m2), destinadas a la formación de maquinaria, un Campo de Grúa Torre y Grúa Automontante y el Centro de Prácticas Preventivas. 

 

Desde Arteixo se coordina la actividad formativa de la provincia de la Coruña, siendo el centro con mayor número de alumnos formados en esta provincia cada año. Al igual que Teo, cuenta con distintas certificaciones y acreditaciones dependientes de la Xunta de Galicia, como la de Coordinador de Seguridad y Salud o la de Operador de Grúa Torre. Como Centro de Formación de Conductores en Cualificación Inicial de Mercancías y Viajeros y en Formación Continua.