900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas Técnicas sobre 'Soluciones técnicas de trabajos en cubiertas. Evaluación de riesgos psicosociales' en Arteixo y Santiago

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia, en colaboración con el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), organizan las sesiones que se celebrarán en el Centro de Arteixo el 14 de diciembre de 17:00 a 19:10 horas y en el Centro de Santiago, el 15 de diciembre, de 10:15 a 12:30 horas.

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia, en colaboración con el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), organizan dos nuevas Jornadas Técnicas de Seguridad y Salud sobre 'Soluciones técnicas de trabajos en cubiertas. Evaluación de riesgos psicosociales' que se celebrarán el próximo 14 de diciembre en el Centro de Formación de Arteixo (Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A , 15142 - Arteixo (A Coruña) de 17:00 a 19:15 horas y en el Centro de Formación de Santiago, el 15 de diciembre, de 10:00 a 12:30 horas. 

Programa de las jornadas

Totalmente gratuitas y con plazas limitadas hasta completar aforo, ambas jornadas comenzarán a cargo de Miguel García Eiroa, gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de A Coruña (APECCO). A continuación, Carolina Ribeiro Soliño, técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y miembro de Aprosal (Asociación de profesionales de Seguridad y Salud Laboral de Galicia), abordará las Soluciones técnicas de trabajos en cubiertas, instalación de placas solares, mantenimiento y mediciones. Finalmente, Sandra Alvarez Noya, Licenciada en Psicología, hablará en su intervención sobre Riesgos psicosociales: perspectiva, evaluación e intervención.

Prevención en construcción

Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Más información en el teléfono 981 98 35 44. 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ