900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Presentación de la Campaña: "Alerta ISSGA, Pode Haber Amianto"

Tendrá lugar el próximo lunes, 11  de junio, a las 10 de la mañana en Santiago

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo lunes, 11 de junio, tendrá lugar la presentación de la campaña "Alerta ISSGA, pode haber amianto". Se trata de una iniciativa del Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia, que pretende concienciar a la población de los riesgos del amianto, así como de las posibilidades que tenemos de estar conviviendo con este material.

El acto comenzará a las 10:00 de la mañana, con la recepción de los participantes; a continuación, tendrá lugar la presentación, a cargo de Eligio Nieto, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y de Covadonga Toca, secretaria xeral de emprego de la Xunta de Galicia.

A las 10:30 se llevará a cabo la presentación del documento técnico "Alerta ISSGA, pode haber amianto", a cargo de Lucía Ferrón, jefa de la Sección de Higiene Industrial del ISSGA. En esta presentación conoceremos el objetivo y contenido de este documento.

Tras esta intervención, María Leivas, técnica de la Fundación Laboral de la Construcción; se hará cargo de la presentación de la formación práctica en prevención, para trabajadores con riesgos de exposición al amianto.

El acto se llevará a cabo en el centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Santiago, accede desde aquí a la dirección completa.

La presentación está abierta a tod@s l@s interesad@s, que podrán acudir, previa inscripción, a través del siguiente formulario: 

Inscríbete Aquí

 

Acceso á versión en galego

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ