Responsable de Proyectos Internacionales

Madrid

Bajo la dependencia del Director del área de Formación y Empleo, dirigirá la ejecución de proyectos internacionales y realizar la interlocución con los distintos organismos financiadores, realizando un desempeño técnico óptimo y una correcta justificación económica, según las normas y requisitos de los distintos programas y convocatorias. Sus funciones:
Detectar y analizar convocatorias susceptibles de convertirse en proyectos de ámbito internacional.
Coordinar con el equipo la preparación de nuevas propuestas de proyecto así como su presupuesto estimado.
Dirigir la ejecución del proyecto mediante la coordinación del equipo técnico, económico, comunicación y diseño.
Establecer una red de relaciones internacionales que permitan un adecuado aporte de socios para los distintos proyectos.
Representar a la Fundación ante organismos y redes internacionales mediante la participación en conferencias, seminarios, jornadas informativas, etc.

Requisitos mínimos

Titulación Universitaria (preferentemente Sociología, Psicología, Trabajo Social, Estadística o similar).
Experiencia en proyectos de investigación, estudios de campo, análisis cuantitativo y cualitativo.
3 años de experiencia gestionando proyectos de empleo a nivel europeo (tipo Erasmus +, Horizon ...).
Conocimiento del funcionamiento de subvenciones europeas.
Imprescindible Inglés nivel C1
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
A valorar:
Conocimiento del procedimiento de justificación de costes.
Experiencia en empresas constructoras o de formación.
Formación en PRL

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.