Responsable comercial Centro Territorial Cantabria (Maliaño)

Maliaño - Cantabria

FUNCIONES

Implementar la estrategia comercial marcada por la Dirección en su ámbito geográfico
 Implementar, planificar y asegurar el correcto desarrollo del plan de comercialización de productos y servicios establecido.
 Realizar proactivamente actividades comerciales (propuestas, negociación de presupuestos y cierre de operaciones)
 Llevar a cabo el seguimiento de los resultados de la actividad comercial y supervisión  reportando a la dirección.
 Participar en la elaboración de las soluciones específicas, que  en forma de productos y servicios, puedan demandar los clientes en su ámbito geográfico.

REQUISITOS

Titulación superior o media universitaria (preferiblemente arquitectura/ingeniería)
FP Grado Superior en las familias profesionales de Comercio y Marketing o Edificación y Obra Civil
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar preferiblemente en el sector construcción o afines.
 Imprescindible conocimiento del sector de la construcción
Carnet de conducir y vehículo propio.

ELEMENTOS A VALORAR

Formación específica en ventas
Conocimiento  sobre el manejo de CRM
Formación  como Técnico Superior en PRL
Contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación.

SE OFRECE

Salario fijo + Variable
 Contrato laboral a tiempo completo (40h/semanales de L a V)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.