900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevas Jornadas Técnicas de Seguridad y Salud sobre 'Extinción de incendios y primeros auxilios' para enero en Galicia

Los encuentros se celebrarán el 28 de enero y el 29 de enero en el Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Vigo, en horario de mañana, de 09.30 a 12.30 horas.

Nova Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción comienza el año retomando las Jornadas Técnicas de Seguridad y Salud Laboral en Galicia. Para el mes de enero, están previstas dos nuevas jornadas, dedicadas a 'Extinción de incendios y primeros auxilios'. Los encuentros se celebrarán el 28 de enero y el 29 de enero en el Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Vigo.

Totalmente gratuitas y con plazas limitadas hasta completar aforo, las Jornadas Técnicas tendrán lugar en horario de mañana, de 09.30 a 12.30 horas. 

Tras el éxito de las jornadas celebradas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, esta nueva serie de encuentros cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas. Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Encuentros gratuitos y plazas limitadas hasta completar aforo

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Más información en el teléfono 981 98 35 44.

Durante la realización de las jornadas se cumplen todas las medidas de prevención frente a la COVID-19 establecidas en la normativa vigente y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad (uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, limpieza, ventilación, desinfección...)

Consulta los lugares y fechas que tenemos programadas en Galicia para el mes de enero y que se irán actualizando conforme se comuniquen nuevos encuentros:

GALICIA. Jornadas Técnicas de Enero.

 

'Extinción de incendios y primeros auxilios'

Lugar: Fundación Laboral de la Construcción Vigo (Camiño da Raposeira, 24, 36214 - Vigo (Pontevedra)

Fecha: 28/01/2021

                     

'Extinción de incendios y primeros auxilios'

Lugar: Fundación Laboral de la Construcción Vigo (Camiño da Raposeira, 24, 36214 - Vigo (Pontevedra)

Fecha: 29/01/2021

          

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí