Las gestiones con la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia sólo se realizarán a través de teléfono

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España, las gestiones con los Centros de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia se realizarán sólo por teléfono.

New Galicia

Las gestiones con la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia se realizarán sólo a través de teléfono.

Es una medida que la Fundación Laboral se ve obligada a tomar debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para ello, recordamos los teléfonos de atención correspondiente a cada Centro de Formación de la Fundación Laboral en Galicia:

Arteixo: 981 99 50 93

Lugo: 982 254 578

Narón: 981 980 630

Ourense: 988 364 536

Santiago de Compostela: 981 801 555

Vigo: 986 413 760

Agradecemos su comprensión y, al mismo tiempo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE