Nueva jornada práctica gratuita sobre soluciones acústicas al ruido aéreo y de impacto en obra nueva y rehabilitación en Santiago

El encuentro, organizado por la Fundación Laboral y Soprema Iberia, se celebrará el próximo 14 de noviembre en horario de tarde en las instalaciones de la entidad paritaria en la capital gallega

New Galicia

El próximo 14 de noviembre, el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Santiago de Compostela acogerá una nueva jornada práctica gratuita en la que se analizarán las últimas soluciones acústicas al ruido aéreo y de impacto en obra nueva y rehabilitación.

Con esta jornada, organizada por la entidad paritaria y la empresa Soprema Iberia, se pretende dar a conocer las ventajas y componentes de los sistemas de aislamiento acústico al ruido aéreo y de impacto en paramentos, suelos y techos. Asimismo, se acercarán a los asistentes los procedimientos para una correcta instalación de las soluciones para la mejora acústica en paramentos verticales, suelos y techos para conseguir un confort acústico interior, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El encuentro, de 4 horas de duración, se celebrará a partir de las 16:00 horas y está dirigido preferentemente a arquitectos, arquitectos técnicos, estudios de arquitectura, ingenierías, jefes de obra, empresas constructoras, empresas promotoras, empresas de reformas, empresas de aislamiento, empresas de servicios energéticos, empresas de rehabilitación, empresas de asistencia técnica, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas.

A lo largo de la jornada, los participantes recibirán una formación inicial sobre la normativa actual y los requerimientos CTE-DB-HR existentes. Durante el encuentro se analizarán también la funcionalidad y necesidad de las barreras acústicas y láminas antimpacto antes de pasar al taller, donde los representantes de Soprema llevarán a cabo demostraciones prácticas de trabajos de realización de trasdosados, tabiquería, aislamientos o falsos techos en seco.

Todos los interesados en asistir a la jornada gratuita deberán inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Además, tendrán que asistir a la jornada con calzado de seguridad.

LUGAR: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Santiago de CompostelaRúa Pontepedriña de Arriba, 13 (zona Romaño). Santiago de Compostela (A Coruña).

FECHA: 14/11/2019. 16:00 horas.

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE