900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El director xeral de Orientación e Promoción Laboral, Alfonso Marnotes, visita el centro de Narón

El director destacó la importancia de apostar por una formación que mejore la cualificación de los trabajadores para incrementar sus oportunidades y que, además, de respuesta a las necesidades de las empresas y de su contorno

New Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El director xeral de Orientación e Promoción Laboral, Alfonso Marnotes, visitó el centro de Narón de la Fundación Laboral de la Construcción, teniendo ocasión de conocer las condiciones en que se lleva a cabo la formación para desempleados. 

Durante la visita pudo conocer la opinión del alumnado de los cursos que se están llevando a cabo en horario de mañana, la formación conducente a los certificados de profesionalidad de: Montaxe e Mantemento de Instalacións Eléctricas de Baixa Tensión, Xestión Ambiental y Soldadura Oxigás e Soldadura MIG/MAG. Se trata de formación del plan AFD para desempleados, del que también se imparte, en horario de tarde la formación de: Soldadura con Electrodo Revestido e TIG y Xestión Contable e Xestión Administrativa para a Auditoría.

Durante la visita, el director conversó con docentes y alumnos de los conocimientos que están adquiriendo y de sus expectativas laborales al finalizar la formación. Todos los alumnos que superen la formación podrán acceder a las prácticas no laborales en empresa, una oportunidad de adentrarse en el mundo laboral, conociendo los ritmos de trabajo y requerimientos a que deberán hacer frente.

Según recoge la página de la Xunta de Galicia, "este plan de formación se enmarca en la Agenda 2.0, siendo un reto prioritario para Galicia, donde se trabaja, además, en la adaptación de los perfiles profesionales a las demandas que está requiriendo el tejido productivo en esta nueva era tecnológica."

_________________________________________

Este enlace incluye las últimas convocatorias abiertas de esta programación.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE