Comienza 2021 formándote en construcción con nuestros cursos gratuitos subvencionados por el SEPE para Galicia

Trabajadores ocupados, afectados por ERE o ERTE, autónomos y desempleados pueden optar a estas acciones formativas, que pertenecen a programas formativos de los sectores metal y construcción.

New Galicia

¿Eres un trabajador ocupado, afectado por ERE o ERTE, un autónomo o estás desempleado? ¡Ya puedes comenzar 2021 formándote en construcción! Accede a uno de los 6 cursos gratuitos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que la Fundación Laboral de la Construcción pone a tu disposición en Galicia, dentro de programas formativos de los sectores metal y construcción.

Estas acciones formativas, totalmente gratuitas para los alumnos, pertenecen a los expedientes F181934AA y F181788AA cuyas subvenciones se han concedido en el marco de la Resolución del 18 de enero de 2019 del Servicio Público de Empleo Estatal.

En Galicia, los cursos se imparten en modalidad presencial en los 6 Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en la comunidad gallega.

La nueva oferta formativa incluye tanto formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad oficiales de la familia de Edificación y Obra Civil, como cursos especializados en áreas temáticas de gran interés para el sector de la construcción, entre las que se encuentra la metodología BIM (Building Information Modeling), la operación de maquinaria y el aprendizaje de soluciones innovadoras.

Conoce los cursos que se impartirán en Galicia a partir de enero de 2021, e inscríbete en los que más te interesen. Las plazas son limitadas. Para más información, puedes llamar al teléfono gratuito 900 11 21 21:

Cursos gratuitos subvencionados por el SEPE en Galicia
Cálculo de estructuras y elementos estructurales con CYPE en Vigo (del 26/01/2021 al 10/02/2021).
Interpretación de planos mecánicos y de calderería en Vigo (del 08/02/2021 al 10/03/2021)
Modelado básico de BIM en proyectos de edificación con Revit en Vilamarín (Ourense) (del 22/01/2021 al 30/01/2021).
Operaciones de minicargadora - miniexcavadora en Santiago de Compostela (del 12/02/2021 al 12/03/2021).
Fabricación y montaje de construcciones metálicas en Vigo (del 01/03/2021 al 22/03/2021).

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE