900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Charla informativa para los alumnos del curso de Soldadura con Electrodo y TIG

Conocieron las necesidades de formación que requieren las empresas de soldadura

New Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Nuestros alumnos del curso de Soldadura con Electrodo y TIG en Lugo recibieron una charla de la empresa Cidega-Inox Lugo. Gracias a ella, los alumnos que se están formando para incorporarse al mercado laboral como soldadores, han podido conocer mejor este puesto de trabajo. La empresa les mostró la necesidad de contar con una sólida formación que les permita hacer frente a los conocimientos que requiere el puesto de trabajo.

En concreto, los técnicos de Cidega, incidieron en los requisitos a que deben de hacer frente las empresas y profesionales para poder realizar su trabajo, al tiempo que cumplen con los requisitos legales y consiguen certificar los trabajos que realizan. Los alumnos pudieron consultar todas las dudas sobre un mercado al que se incorporarán en breve.

Cidega Inox es una empresa gallega dedicada a la construcción, transformación y reparación de vehículos industriales para el transpote por carretera, lo que hace que requiera de profesionales con sólidos conocimientos. 

El curso que han realizado se incluye en el plan AFD "Acciones Formativas Dirigidas Prioritariamente a las Personas Trabajadoras Desempleadas en la Comunidad Autónoma de Galicia, correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019", un plan en el que los alumnos se forman para acceder a distintos certificados de profesionalidad.

En este enlace puedes consultar la información completa y los cursos que todavía no han comenzado: http://ow.ly/nEQF30omi2j

En los próximos meses comenzarán: soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG en Vigo y Lugo, docencia de la formación profesional para el empleo en Vigo y Arteixo y representación de proyectos de edificación en Narón.

Esta formación está financiada por la Dirección Xeral de Orientación e Promoción Laboral da Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE