900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Eventos en el centro de Santiago de Compostela

La posibilidad de configuración de las instalaciones consigue adaptarse a distintas necesidades

New Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde la inauguración del centro de Santiago de Compostela en julio del 2017 las instalaciones han sido solicitadas por distintas empresas y entidades para la celebración de todo tipo de eventos.

El centro se encuentra en un entorno natural, muy próximo al centro de Santiago de Compostela y cuenta con una amplia zona de aparcamiento. Se trata de un complejo industrial construido a orillas del río Sarela en el S. XVIII y rehabilitado al completo, que permite la celebración de eventos variados como celebraciones, reuniones, incentivos de empresa, congresos, jornadas, formaciones, presentaciones…

El proyecto de rehabilitación se hizo con un galardón en los premios de Arquitectura y Rehabilitación de Galicia en 2018 por el trabajo realizado en la restauración de las estructuras existentes y la construcción de nuevas naves intramuros.

Se trata de 4.700 m2 construidos en una parcela de 23.000 m2, que permiten albergar a un aforo de 900 personas. Las instalaciones son muy versátiles, con amplias ventanas que conectan con la naturaleza.

Entre los espacios destinados a la celebración de eventos tenemos:

  • Hall Común con capacidad para 130 personas, ha sido empleado para la celebración de cócteles, presentaciones o comidas de empresa.
  • Aula taller, un gran espacio con posibilidad de dividirse a la medida del evento y capacidad de hasta 150 personas.
  • Un aula técnica, muy especial, por su techo de madera abovedado y el gran ventanal con vistas al sendero. Tiene capacidad para 100 personas.
  • La sala de conferencias es uno de los espacios más demandados para jornadas y presentaciones. Con un aforo de 100 personas permite una configuración adaptada a la celebración de reuniones, con distintos espacios, o como auditorio.
  • El taller 1 acoge hasta 300 personas en un gran y diáfano espacio, en este salón se han llevado a cabo grandes eventos, como el acto de inauguración del centro.
  • El taller 4 cuenta con capacidad para 150 personas, las ventanas deslizables lo conectan con el sendero trasero, la pérgola y el hórreo, situado en la zona ajardinada.
  • Por último, el centro cuenta con una gran plaza abierta que permite la circulación de los asistentes por las instalaciones.

 

 

_________________

 

Las empresas del sector pueden disponer gratuitamente de estos espacios para la celebración de jornadas o actos, habiéndose llevado ya a cabo diversas reuniones y jornadas de distintas empresas y entidades; mientras que los interesados ajenos al sector de la construcción pueden consultar las condiciones de las instalaciones. En el siguiente documento consta la información completa sobre las salas y configuración de los mismas: 

 

Dossier Eventos

Fotos: Fuco Reyes

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE