900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación ofrece en Andalucía cerca de 1.300 plazas en 86 cursos gratuitos para formar en materias del sector con alta empleabilidad

La entidad paritaria impartirá más de 80 acciones formativas a profesionales en situación de desempleo, dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía pone a disposición de los profesionales andaluces en situación de desempleo más de 80 cursos gratuitos dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad de las familias profesionales: Agraria, Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Energía y agua, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento.

En total, se formarán cerca de 1.300 personas en materias relacionadas con: Albañilería y acabados, Construcciones metálicas, Colocación y montaje, Energías renovables, Estructuras, Frío y climatización, Hormigón, Instalaciones eléctricas, Máquinas electromecánicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones, Ornamentales y jardinería.

Está previsto que se impartan cerca de 43.000 horas para formar a personas en situación de desempleo que quieran unirse a un sector con grandes perspectivas de empleo. Este plan subvencionado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación y FP ya tiene varias convocatorias abiertas que comenzarán a impartirse en las próximas semanas.

Los cursos, que se impartirán en los ocho Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene repartidos por toda Andalucía, se desarrollarán hasta el mes de junio de 2023. Además, todos ellos cuentan con prácticas no laborales en diferentes Centros de Trabajo y, a muchos de ellos, se puede acceder sin estudios o con un título de ESO.

 

* Consulta el listado de cursos gratuitos para desempleados que se imparten en Andalucía.

 

* Solicita información de los cursos en la provincia que te interese:

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla

 

 

Cursos financiados por: 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE