900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita del director xeral de Orientación e Promoción Laboral, Alfonso Marnotes, al centro de Ourense

El director destacó la importancia de la formación en la mejora de la inserción laboral de los trabajadores

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El director xeral de Orientación e Promoción Laboral, Alfonso Marnotes, visitó el centro de Ourense de la Fundación Laboral de la Construcción, teniendo ocasión de conocer las condiciones en que se lleva a cabo la formación para desempleados.

En estos momentos en el centro de Ourense se llevan a cabo tres formaciones del plan AFD para desempleados: Dos de ellos en horario de mañana: Montaxe e Mantemento de Instalacións Eléctricas de Baixa Tensión y Soldadura con Electrodo Revestido e TIG y un tercero en horario de tarde: Soldadura Oxigás e Soldadura MIG/MAG. Todos ellos conducentes a certificados de profesionalidad de nivel 2. Mientras que en unos días comenzará: Actividades Auxiliares de Comercio, quedando los últimos días de inscripción al curso.

Durante la visita, el director conversó con docentes y alumnos de los conocimientos que están adquiriendo y de sus expectativas laborales al finalizar la formación. Todos los alumnos que superen la formación podrán acceder a las prácticas no laborales en empresa, una oportunidad de adentrarse en el mundo laboral, conociendo los ritmos de trabajo y requerimientos a que deberán hacer frente. 

_________________________________________

Este enlace incluye las últimas convocatorias abiertas de esta programación.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ