Invitación a la Jornada de Prevención de Accidentes en la Señalización, Conservación y Mantenimiento de Vías Públicas

El próximo miércoles, 7 de marzo, a las 9:45

Noticia Galicia

David Sáez Chicharro, Director del Área de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral da Construcción, participará en una nueva jornada organizada por el ISSGA, Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral de la Xunta de Galicia.

La jornada se centrará en la Prevención de Accidentes en los trabajos desarrollados en las carreteras, llevándose a cabo el próximo miércoles, 7 de marzo en el centro ISSGA de Ourense.

El programa de la jornada cuenta con la participación de profesionales destacados de distintos ámbitos, lo que confiere un carácter multidisciplinar:

9.45. Recepción de asistentes y entrega de documentación

10.00. Presentación a cargo del representante del ISSGA/ Consellería de Economía, Emprego e Industria y de Carolina Ribeiro Soliño, Técnica de Quirón Prevención y Representante de Aprosal

10.15. Prevención en trabajos de conservación y explotación de infraestructuras. Conclusiones del informe del grupo de trabajo de la CNSST. Fernando Sanz Albert. Secretario del Grupo de Trabajo de Construción de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CNSST)

11.30. Descanso

12.00. Documentación preventiva en señalización, conservación y mantenimiento de vías públicas. David Sáez Chicharro. Director del Área de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral da Construcción.

12.30. El papel del coordinador en las obras de señalización, conservación y mantenimiento de vías públicas. Maximino García Sánchez. Director Técnico de Cíes Atlántico, SLU. Vocal de Innovación Tecnológica de Aprosal.

13.00. PRL en la señalización, conservación y mantenimiento de vías públicas. Caso práctico. Gumersindo Quiroga López. Jefe del SPP, S. A. de Obras y Servicios. COPASA

13.00. Coloquio y cierre. Representación del ISSGA / Consellería de Economía, Emprego e Industria y de Carolina Ribeiro Soliño, Técnica de Quirón Prevención y Representante de Aprosal

______________________________________________

La inscripción es gratuita, requiriendo de inscripción previa a través del formulario habilitado en la página web de la entidad