Agenda de eventos

octubre 2021

• 01 al 10

XVIII Semana de la Arquitectura

La Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid quitar la coma celebran la XVIII Semana de la Arquitectura del 1 al 10 de octubre. La ciudad acogerá múltiples actividades entre las que se encuentran un monográfico sobre la figura de Julio Cano Lasso, visitas e itinerarios a edificios, actividades infantiles, etc.

En esta edición, Italia será el país invitado que cuenta con la participación de la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura en España.

• 06 al 07

Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía, Cofian 2021, en Sevilla

Cofian celebrará en Sevilla su primera edición. El Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía busca convertirse en un encuentro empresarial que se convierta en la referencia regional para el sector eléctrico, electrónico y telecomunicaciones, junto al sector energético, el autoconsumo, movilidad sostenible, Industria 4.0, etc. Entre sus objetivos se encuentra ser una de las mejores plataformas comerciales para hacer crecer el negocio instalador en Sevilla. Pondrá el foco en la transformación digital, en el entorno 4.0, y en el planteamiento de los nuevos paradigmas que definen el futuro en nuestro país. La feria se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla y está organizado por la Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces (Fadia), los almacenistas distribuidores representados en Adime, y Fevymar.

• 07 al 09

III Congreso Internacional Prevencionar 2021

Los próximos 7,8 y 9 de octubre se celebrará el III Congreso Prevencionar, que en esta ocasión se celebrará en formato virtual. Se trata de un espacio donde investigadores, profesionales de la prevención de riesgos laborales, emprendedores, empresarios, directivos.... comparten sus experiencias a través de publicaciones, conferencias y talleres.

El congreso ya ha confirmado a 41 organizaciones que mostrarán a través de sus stands, las últimas tendencias en materia de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, entre las que se encuentran: Quirón Prevención, el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Icassat) o Psicopreven.