Promociones

Promoción
Galicia
13/07/2016

La Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo una jornada gratuita dirigida a las empresas y trabajadores del sector, que permitirá a los asistentes conocer cuáles son sus obligaciones en materia preventiva y resolver sus dudas sobre la formación obligatoria en PRL.

Objetivos de la jornada:

- Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales para facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

- Promover la participación de los trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro en el trabajo.

Programa:

9:45  Entrega de documentación

10:00 Presentación a cargo de D. Fernando García Novo. Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia

10:15 Análisis de Siniestralidad. Luis Vázquez de Soto, Responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia

10:45 Obligaciones Empresariales en materia de PRL. Ismael Freire Carballido, Confederación Nacional de la Construcción (CNC)

11:15 Formación en PRL según el V CGSC
    -Ricardo Óscar Santos Reiriz, CCOO de Construcción y Servicios
    -Víctor Fernández Prieto, MCA-UGT

12:15 Herramientas para la integración de la PRL en Obras de Construcción:
 - Gesinprec. Luis Vázquez de Soto, Responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia
Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), Belén Fernández Reigosa, Técnico PRL de la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia

13:00 Clausura. Fernando García Novo, Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia

Fecha y lugar de celebración:

Viernes, 29 de julio a las 09:45
Fundación Laboral de la Construcción, Lugo
Lugar San Xoán do Alto, s/n – Vilastevez. 27232 (Lugo)

Información e Inscripciones
         El evento es gratuito, asignándose las plazas disponibles por orden de inscripción.
         La inscripción se realizará en el centro de la la Fundación Laboral en Lugo o dejando sus datos en el siguiente formulario:

Jornada Finalizada. Inscripción Cerrada!

Actividad financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales con número de acción: “AE-0021/2015 Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en empresa con CNAE 41”