Promotions

Promotion
Galicia
10/12/2014

La Fundación Laboral pone a disposición de los profesionales del sector distintas convocatorias de formación gratuitas, que permiten el acceso a formación especializada.

En este espacio tendrás información sobre los programas abiertos en este momento:

Formación para trabajadores en activo y desempleados, de los sectores: Construcción y Naval/ Industria Marítima

Accede desde este enlace a la formación del plan autonómico, subvencionada por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dentro de este enlace tendrás formación de:

Coordinador de Seguridad y Salud

Domótica y Monitorización del Consumo de Edificiso

Formación para desempleados

Accede desde este enlace

Como siempre, puedes ampliar esta información en nuestros centros, estaremos encantados de ayudarte.

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE