900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Acto de Entrega de Diplomas a los Alumnos del Plan AFD de la Xunta de Galicia

El Conselleiro de Economía, Emprego e Industria y el presidente de la Fundación en Galicia intervendrán en el acto de entrega

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El lunes 9 de enero, a las 11:00 tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los alumnos del Plan AFD de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Un total de 383 alumnos han superado los requisitos de evaluación establecidos, pudiendo optar al diploma oficial de la Xunta de Galicia, diploma que respalda los conocimientos y destrezas adquiridos durante la formación.

La formación impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, dentro del Plan AFD 2015 (Acciones Formativas Dirigidas Prioritariamente a Desempleados) está vinculada a certificados de profesionalidad de las familias profesionales de energía y agua, edificación y obra civil, instalación y mantenimiento, seguridad y medio ambiente, industrias extractivas, agraria,  madera, mueble y corcho y Formación Complementaria. 

El aprovechamiento de los alumnos que participaron en los cursos se ha considerado “muy satisfactorio”, algo que para la Fundación Laboral representa un estímulo importante en el desarrollo de las futuras programaciones de Formación Profesional en colaboración con la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Los alumnos que superaron el certificado de profesionalidad cursado tuvieron la oportunidad de realizar prácticas no laborales en empresas de la comunidad gallega, adquiriendo nuevas habilidades y mejorando su perfil profesional.

En el acto intervendrán el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde López, Eligio Nieto Lama, presidente del Consejo Territorial de Galicia de la Fundación Laboral de la Construcción; José Alfonso Marnotes González, director xeral de Orientación e Promoción Laboral; Sergio López Rivera (CCOO de Construcción y Servicios) y Javier Carreiro Vázquez (UGT-FICA), vicepresidentes del Consejo Territorial de Galicia de la Fundación Laboral.

Datos del Evento:
Fecha: Lunes, día 9, a las 11
Lugar: Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia.
(Rúa de Airas Nunes, S/N. Conxo – Santiago de Compostela)
Accede desde aquí a la ubicación exacta

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ