900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Movilidad alumnos italianos Centro Edile Andrea Palladio (2014)

El pasado 17 de marzo de 2014, la Fundación acogió durante 2 semanas a 20 jóvenes alumnos, de entre 16 y 20 años, de Formación Profesional del Centro Edile Andrea Palladio de Italia. Se trata de un proyecto europeo de movilidad dentro del Programa Leonardo da Vinci en el que la Fundación ha ejercido como socio de acogida.

Mobilidade

Uno de los objetivos de los programas de movilidad es Apoyar a los participantes en actividades de formación y de formación continua en la adquisición de y uso de conocimientos, habilidades y cualificaciones con miras al desarrollo

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí