900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CERT.ENT – Aplicación de créditos ECVET y ECTS para certificar el aprendizaje y las cualificaciones de los emprendedores en el sector de la construcción

Proyecto europeo de Desarrollo de Innovación aprobado por la Agencia Italiana Leonardo da Vinci dentro del Programa de Aprendizaje Permanente, financiado por la Comisión Europea.
 

Estudos

Duración: Desde Octubre de 2012 hasta Septiembre de 2014

Presupuesto total: 533.000€

Subvención concedida: 399.750€

Co-financiación:

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí