Auxiliar de mantenimiento para el centro formación de Badalona

Badalona - Barcelona

Auxiliar de mantenimiento de centro de formación en Badalona, para realizar las operaciones básicas de  mantenimiento de las instalaciones del centro.

Funciones

Entre sus funciones se encuentra: Realizar recepción, carga y descarga de mercancías.

Realizar orden y acopio de materiales Ayudar en el control de stocks (materiales, maquinaria, herramientas y utensilios).

Realizar las tareas oportunas para mantener el orden, limpieza y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria.

Llevar a cabo una correcta segregación de residuos.

Llevar a cabo pequeños trabajos de montaje y ajuste de pequeño mobiliario.

Aplicar protocolos de seguridad.

Educación Secundario obligatoria (ESO)

Conductor de Carretilla Elevadora. Trabajo en Altura y Montaje de Andamios. Formación en PRL de 60 h + 6 horas de las especialidades detalladas

Tener conocimientos informáticos: Office

Experiencia en las funciones anteriormente indicadas de al menos 1 año.

Persona proactiva que tenga habilidades de organización y ejecución de las tareas, con capacidad de trabajo en equpo y buena disposición y actitud. I

Idioma: catalán nivel medio, alto.

Requisitos valorados: Conocimiento específico en el sector de la construcción (Albañilería, pintura, etc.) e instalaciones.

Carné de Operador de grúa torre y carné de conducir.

Se ofrece

Contrato laboral 40 horas semanales de L a V. Jornadas completas de 8 horas en horario flexible de tarde (máximo hasta las 22.00 de la noche) sujeto a producción. Salario según convenio.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.