Fórmate en seguridad con los cursos TELCO para trabajadores del sector de las telecomunicaciones

La Fundación Laboral de la Construcción dispone de 30 Centros de Formación homologados para impartir esta formación certificada por Audelco

Noticia Fundación

¿QUÉ ES TELCO?

Es un estándar formativo común en materia de prevención de riesgos laborales, obligatorio para los trabajadores del sector de las telecomunicaciones desde el 1 de julio de 2018.

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece esta formación TELCO en 30 Centros de Formación, distribuidos por toda España.

Los cursos de la entidad paritaria están homologados por Audelco, la primera empresa en España en ser autorizada para la realización de auditorías de los sistemas de prevención de riesgos laborales, de conformidad con la entonces novedosa Ley de Prevención de riesgos laborales y el Reglamento que la desarrollaba.

CURSOS TELCO

La Fundación Laboral ha sido homologada para impartir esta formación oficial a través de cuatro cursos diferentes y prácticos:

¿POR QUÉ FORMARTE CON LA FUNDACIÓN LABORAL?

• Formadores con amplia experiencia en la impartición de cursos con riesgos especiales.
  • Manuales didácticos específicamente diseñados y adaptados a los contenidos de cada curso.
  • Instalaciones propias dotadas de equipamiento específico para simular las condiciones de trabajo de los operadores de telecomunicaciones (escalas, postes, torres, cubiertas, espacios confinados, etc.)

¿DÓNDE REALIZAMOS LA FORMACIÓN?

Andalucía: Jerez de la Frontera, La Cañada (Almería), Córdoba, Granada, Málaga, HuelvaDos Hermanas (Sevilla)

Aragón: Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Baleares: Palma de Mallorca

Cantabria: Revilla de Camargo

Castilla-La Mancha: Albacete, Cuenca, Puertollano (Ciudad Real), Toledo y Guadalajara

Castilla y León: Burgos

Cataluña: Badalona (Barcelona), Lérida, Palol de Revardit (Gerona) y Tarragona

Comunidad Valenciana: ValenciaVillarreal (Castellón)

Extremadura: Cáceres y Mérida (Badajoz)

Galicia: Arteixo (Coruña) y Vigo

La Rioja: Logroño

Las Palmas: Las Palmas de Gran Canaria

Madrid: Madrid y Móstoles

* Entra en cursosenconstrucción.com o llámanos al 900 81 33 55 para inscribirte en los cursos TELCO.