Ekitaldien agenda

junio 2023

Jornada de Puertas Abiertas en Almería

ACÉRCATE Y VIVE UNA EXPERIENCIA DISTINTA Y DIRECTA CON EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN.

El objetivo de este evento es dar a conocer el sector de la construcción, sus oportunidades laborales y desarrollo de una carrera profesional.

Realizaremos un recorrido por las diferentes formaciones que actualmente se imparte en la FLC. Conoceremos los diferentes talleres y aulas de oficios y de maquinaria del sector, para continuar con la jornada con un taller de empleo.

Los asistentes podrán conocer las diferentes experiencias y aprendizajes adquiridos a través de la formación de mano del alumnado y docentes, además de asistir a un taller de empleo específico del sector de la construcción.

Hora: 10h a 14h

Lugar: Ctra. de Nijar, 7 , 04120 - La Cañada (Almería)

Jornada de Puertas Abiertas en Málaga

Hora: 10h a 14h

Lugar: Calle César Vallejo, 1, Polígono Guadalhorce, 29004 - Málaga (Málaga)

Jornada de Puertas Abiertas en Jerez

Hora: 10h a 14h

Lugar: Avda. Puerta del Sur, s/n, 11408 - Jerez de la Frontera (Cádiz)

Sektorea

Evento ‘La revolución digital del empleo’ - Madrid

Evento organizado por Fundación Telefónica, CEOE, Fundación Laboral de la Construcción, Astic, Confebus y FEPEX para hablar con expertos de la aplicación de las nuevas tecnologías y las implicaciones en la empleabilidad en tres sectores; el de la construcción, el agroalimenatario hortofrutícola y el del transporte.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica  C/ Valverde, 2 pl. 2ª. Madrid

Hora: 12:30h a 14:00 h

¿Quieres asistir?

7º EDICIÓN JORNADAS TÉCNICAS OPPC

ACÉRCATE Y VIVE LAS JORNADAS DE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

La Fundación Laboral celebra en Vigo en colaboración con el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC) la sesión técnica 'Ambiente pulvígeno, vibraciones y dispositivos con prevención activa'

Lugar: Camiño da Raposeira, 24, 36214 - Vigo (Pontevedra)

Hora: 10.00h a 13.30 h

Sektorea

NAVARRA JOBS 2023

APÚNTATE A LA FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE NAVARRA

Evento social en Navarra diseñado para ayudar a buscar oportunidades de trabajo o emprender en el que participará la Fundación Laboral de la Construcción con un stand.

Lugar: Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona)
    Hora: 9:15h a 19:00h

¿Quieres asistir?