900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral y el Consorcio de Santiago convocan la edición 2022 del Curso de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación

Esta formación, de 300 horas de especialización, está dirigida a profesionales y técnicos de rehabilitación, y se impartirá en modalidad mixta (presencial y on line en aula virtual) desde el próximo 20 de mayo hasta el 26 de noviembre.

Albistea Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia convoca la edición 2022 del Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (Cegor), la cuarta en colaboración con el Consorcio de Santiago. que se impartirá desde el próximo 20 de mayo hasta el 26 de noviembre. Los destinatarios de esta formación son profesionales, técnicos y jefes de obras de rehabilitación que necesitan adquirir, o bien actualizar, sus conocimientos en materia de conservación, restauración y rehabilitación. 

Diseñado y coordinado por el arquitecto Ángel Panero Pardo, el curso tiene como objetivo dar a conocer las particularidades de las obras de rehabilitación de edificios protegidos, con planteamientos de sostenibilidad y respeto patrimonial. Los alumnos podrán conocer las claves de la gestión completa de una obra de rehabilitación, gracias a un completo plantel de expertos en cada área que compartirán su experiencia y acercarán el día a día de su profesión.

Plazo de inscripción: hasta el 13 de mayo

El Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (Cegor), cuyo plazo de inscripción se extiende hasta el 13 de mayo, se desarrollará en modalidad mixta, compaginando las sesiones presenciales de cada módulo con la participación en la plataforma de teleformación. De las 300 horas que componen el curso, se destinan 180 horas a las sesiones presenciales y 120 a formación on line.

Debido a la prolongación de las medidas sanitarias destinadas a contener la propagación del COVID-19, la parte presencial de la acción formativa combinará su impartición con la modalidad de “Aula Virtual”, postergando, de ser necesario, las sesiones prácticas, que por su carácter deben ser presenciales, cuando las condiciones lo permitan. Por otra parte, las visitas se concretarán durante el curso.

Clases presenciales en el Centro de Santiago

Las clases presenciales se realizarán en el Centro de Referencia de Formación en Materia de Rehabilitación que la Fundación Laboral tiene en Santiago de Compostela, pionero en España con ese objetivo y destinado, de forma específica, a la formación especializada y reciclaje de trabajadores, técnicos y empresas de la construcción hacia la rehabilitación. 

El Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (Cegor) se impartirá desde el próximo 20 de mayo hasta el 26 de noviembre. Más de 40 expertos y profesionales de reconocido prestigio integran el plantel docente. El número máximo de alumnos que pueden inscribirse en el curso es de 25. 

* Date prisa y consigue tu plaza. Información e inscripciones. Descarga la Ficha de Inscripción
* Solicita más información en nuestro Centro de Santiago, en el email rcalvo@fundacionlaboral.org o a través del teléfono 981 983 536.
*Consulta toda la información del curso en la web del CEGOR.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

irakurri dut eta onartzen dut datuen babesari buruzko klausula

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu