Responsable de Desarrollo de Aplicaciones

Vicálvaro (Madrid) - Madrid

Reportando al D. de Sistemas de Información, será responsable del departamento de desarrollos de aplicaciones con el objetivo de asegurar la ejecución de los proyectos de desarrollo, en coordinación con el responsable de sistemas y con las personas responsables funcionales de las áreas de negocio.

FUNCIONES
Se coordinará con los/las responsables de los departamentos funcionales para liderar la definición funcional de las iniciativas de desarrollo y su traslación a diseño técnico, mediante metodologías tradicionales y ágiles
Analizará las soluciones técnicas del mercado y estudiará la viabilidad de la implantación en la organización.
Colaborará en la implantación de los procesos de gestión de la demanda.
Asegurará la calidad de los entregables y la correcta documentación de los proyectos.
Coordinará el portfolio de proyectos, así como el seguimiento de su ejecución, velando por el cumplimiento de costes, plazos, recursos y alcance.
Liderará para ello un equipo de desarrolladores y a diferentes proveedores de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

REQUISITOS
Ingeniería informática, grado superior en Desarrollo de Aplicaciones o formación equivalente
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Experiencia en definición de requisitos funcionales y traducción a diseño técnico.
Experiencia en herramientas de plantificación y gestión de la demanda.
Experiencia en herramientas de control de versiones (GIT HUB)
Conocimiento en interoperabilidad(API REST, SOAP), arquitectura MVC, lenguaje y frameworks PHP, Microsoft. NET, Microsoft Sharepoint y Power Platform, Microsoft SQL Server.
Muy valorable certificación en Project Management y/o Scrum Management.
Muy valorable conocimiento en plataforma Power Builder y Lotus Domino/Notes.
Valorable experiencia en implantación de CRM, especialmente Salesforce Sales Cloud y Salesforce Platform
Orientación a resultados, capacidad autónoma de gestión y habilidad para la gestión de personas.

Se valorará positivamente poseer certificado de discapacidad.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.