Promotions

Aula Mentor en la Fundación Laboral de la Construcción

Aprendizaje a lo largo de la vida

Promotion
Galicia
15/11/2017

El centro de la Fundación Laboral de la Construcción de Santiago forma parte de la red de aulas Mentor. Aula Mentor es una iniciativa de formación en modalidad teleformación y distancia para personas adultas. Las personas que participan en este programa pueden cursar las distintas materias que componen su oferta formativa desde sus domicilios, debiendo desplazarse únicamente a su Aula Mentor para realizar el examen Final Presencial.

En este enlace tienes la Oferta Formativa completa y en este otro puedes ver el coste de la matrícula, que es de 48 € (dos meses) excepto en cursos de 30 horas, que es de un mes (24 €).

El horario de nuestra Aula es el siguiente:

Lunes y miércoles de: 09:00 - 11:00.

Agosto: Cerrado

En este horario puedes pasarte a matricularte, solicitar más información o utilizar nuestra aula para seguir el curso en que te hayas matriculado.

El proyecto del Aula Mentor está promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con Comunidades, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Esta iniciativa, que ya ha cumplido dos décadas, presta un importante servicio, ya que permite a sus alumnos formarse con programas y contenidos de gran calidad, que deben pasar exhaustivos controles para incorporarse al programa y permanecer en él, ya que son revisados y actualizados periódicamente. Asimismo, los docentes que participan en este proyecto, son seleccionados por su experiencia en el área a tutorizar, debiendo asumir un gran compromiso con la formación.

El Aula Mentor de la Fundación Laboral es un aula auxiliar, dependiente Aula del instituto de Educación Secundaria San clemente. Por esta razón, todas aquellas personas interesadas en participar en el Aula Mentor podrán acudir a matricularse al Aula de la Fundación, no así para realizar los exámenes, que deberán realizarlos en el Aula Mentor del IES San Clemente.

Para realizar la matrícula debes cubrir este impreso y realizar el pago por el importe de la matrícula. Una vez tengas el justificante de pago y el impreso cubierto puedes pasarte por nuestra aula para entregarlos y tener una sesión en la que te mostraremos el funcionamiento del aula.

Con el programa Mentor puedes planificar tu propio aprendizaje teniendo en cuenta las fechas de las próximas convocatorias de exámenes, ya que para dar por superado el curso debes superar el examen final presencial. Accede desde aquí a la tabla con las fechas establecidas.

Más Información:

Aula Mentor Fundación Laboral de la Construcción. Telf.: 981 801 555 / e-mail: teo@aulamentor.es

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE