Profesor/a para Ciclo Superior de Energías Renovables de Formación Profesional

Módulos a impartir:

Sistemas eléctricos en centrales,  6 horas semanales
Telecontrol y automatismos, 6 horas semanales

El perfil académico tiene que ser:

Licenciado/a, Ingeniero/a Superior/a, Arquitecto/a, o título de Grado equivalente.
Ingeniero/a técnico/a Industrial, especialidad en Electricidad o  electrónica industrial.
Master de Profesorado de Secundaria.

Experiencia profesional

Imprescindible experiencia profesional en ejecución, proyección y/o mantenimiento en Proyectos de Energías Renovables

Importante, experiencia docente.

Horario: Por las tardes según calendario escolar de Zaragoza

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.