900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita de alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela a nuestro centro de Lugo

Los alumnos conocieron los servicios que ofrece la Fundación Laboral en materia de formación, seguridad y salud y empleo

New Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El 2 de abril un grupo de alumnos y alumnas de la Universidad de Santiago de Compostela visitaron las instalaciones de la entidad paritaria en Lugo. La visita consistió en un encuentro con los técnicos de la Fundación para conocer en detalle los servicios a que pueden acceder, seguido de una visita al simulador de prácticas preventivas y de los talleres.

De los servicios ofrecidos por la Fundación Laboral se interesaron especialmente por EntornoBIM, ya que los recursos del portal les permiten ampliar sus conocimientos en esta metodología. Además de que cuenta con un servicio de consultoría gratuito atendido por técnicos especializados, que dan respuesta a las dudas que les llegan.

En lo tocante al área de Seguridad y Salud los alumnos pudieron conocer en detalle las medidas de seguridad implantadas en los talleres de formación y el simulador de prácticas preventivas: una estructura de un edificio sin terminar, equipado con los elementos principales de seguridad de una obra, para trabajar sobre riesgos reales y aprender a prevenirlos.

Además de esto, aprovecharon para consultar dudas relacionadas con la materia de Coordinador de Seguridad y Salud, obteniendo respuestas basadas en la experiencia de los técnicos de Seguridad y Salud del centro de Lugo.

Por último, conocieron los servicios relacionados con orientación laboral y formación que ofrece la Fundación Laboral.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE