No te pierdas la próximas Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en la construcción en Galicia

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se organizan cada año para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en el sector

Notícia Galicia

La Fundación Laboral de la Construcción organiza a lo largo del año, las Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales en construcción, con el objetivo de aportar información sobre cuestiones relativas a la seguridad y salud en los procesos y actividades relacionadas con el sector.

Los encuentros cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales tanto del ámbito privado como de las Administraciones Públicas, enmarcándose estas jornadas dentro de las actividades que cada año desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas de la construcción.

Todos los profesionales interesados en asistir a uno o varios de estos encuentros técnicos programados podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, previa inscripción ya que las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y las fechas de las próximas Jornadas Técnicas en Galicia

Próximas Jornadas:

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ