Oferta de Empleo: Formadores de Certificados de Profesionalidad en Galicia

Ampliamos nuestro equipo docente en Galicia

En los próximos meses incorporaremos nuevos docentes a nuestro equipo. Si estás interesado en participar con nosotros solo tienes que registrarte en nuestra oferta y examinaremos tu perfil para comprobar que se ajusta al perfil de cada curso.

Dentro de nuestro equipo te proporcionaremos las herramientas y formación necesarias para asegurar la calidad de nuestra formación en diferentes puntos de Galicia.

Los certificados de profesionalidad se corresponden, entre otras, con las siguientes familias profesionales:

•   Edificación y Obra civil
  •   Electricidad y Electrónica
  •   Fabricación Mecánica
  •   Energía y Agua
  •   Instalación y Mantenimiento

En este enlace tienes una muestra de los últimos certificados de profesionalidad que hemos impartido, pulsando en cada uno de ellos, puedes acceder a la información del certificado para conocer los requisitos que deben cumplir los docentes.

Y este es el catálogo de especialidades formativas, desde el que puedes acceder a todos los certificados de profesionalidad, comprobando los requisitos para los docentes.

Requisitos:

Cada certificado de profesionalidad cuenta con unos requisitos específicos que puedes consultar en el mismo, pero no dudes en apuntarte si crees que tu perfil se ajusta al descrito para que podamos evaluarlo.

Estos son los requisitos comunes:

• Titulación universitaria, ciclo de formación profesional o certificado de profesionalidad del mismo nivel de cualificación que, en algunos certificados, podrán ser sustituidos por 3 años de experiencia laboral relacionada con el certificado de profesionalidad. La experiencia laboral deberá acreditarse mediante vida laboral, contrato laboral o certificado de empresa. Cada certificado de profesionalidad especifica las titulaciones válidas, así como las profesiones válidas para acreditar la experiencia laboral.

• Competencia docente, que podrá ser acreditada mediante una de estas opciones:
    • Certificado de profesionalidad de “Formador ocupacional” o “Docencia de la formación para el empleo”
    • Certificado de Aptitud Pedagógica. CAP
    • Máster universitario de profesorado
    • Titulación universitaria en: Pedagogía, Psicopedagogía, Maestro en cualquiera de sus especialidades, Graduado en el ámbito de la Psicología o Pedagogía, o bien título universitario oficial de posgrado en dicho ámbito.
    • 600 horas, acreditadas mediante vida laboral o contratos de empleo, como docente en los últimos 10 años en Formación Profesional para el empleo o del sistema educativo.

No lo dudes, remítenos tu candidatura: flc.galicia@fundacionlaboral.org