Invitación a la mesa de dialogo: Construye Nuevos Retos

Santiago de Compostela, 26 de junio de 2019

La Fundación Laboral de la Construcción colabora con el Plan de Empleo de Cruz Roja en Santiago de Compostela, en la celebración de la Mesa de Diálogo: Construye Nuevos Retos

En esta mesa se presentará el trabajo realizado desde el Proyecto “Reto Social Empresarial” del Plan de Empleo de Cruz Roja en Santiago de Compostela; desarrollado, en parte, gracias a las relaciones establecidas con la entidad paritaria y empresas del construcción y metal. Con ocasión de esta mesa se abordará la empleabilidad de la mujer en el sector de la construcción.

Fecha: miércoles, 26 de junio de 2019
Horario: 09:00 a 12:00
Lugar: Centro de Formación en Materia de Rehabilitación, Fundación laboral de la Construcción
Dirección: Rúa Pontepedriña de Arriba, 13 (O Romaño). 15705, Santiago de Compostela

Aforo limitado, inscripción a través del siguiente formulario

Programa de la jornada:
09:00 a 09:20h. Acreditaciones

09:20 a 09:30h. Bienvenida e inauguración
Luis Vázquez de Soto. Responsable de Seguridad y Salud y Empleo del Consejo Territorial de Galicia de la Fundación Laboral de la Construcción

09:30 a 10:00h. Súmate a nuestro reto
Olga Ruiz y Cecilia Villar. Responsables del Proyecto Reto Social Empresarial: Alianzas

10:00 a 10:20h. Alianzas que construyen
José Quintáns Cardama. Administrador de Abeiro Construcción S.L.

Cristina Segade Rodríguez. Directora de Operaciones en Carpintería Metálica Galanas S.L.

10:20 a 11:50h. La empleabilidad de la mujer en el sector de la construcción
Mª Luisa Martinez Arias. Responsable Dpto. de Contratación. Adjunta a Dirección. Secretaria del Consejo de Administración de Construcciones, Obras y viales, S.A. (COVSA)

Idoia Camiruaga Osés. Arquitecta. Consorcio de Santiago de Compostela

Saly Torres Nogueira. Empresaria en Areas Estrada y palista con más de 15 años de experiencia