900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FLC ASISTE AL PLENO DEL CONSEJO TERRITORIAL DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA 2021-2023

En sesión plenaria se ha aprobado el Plan de Trabajo desarrollado en 2022 y se han propuesto las línea de desarrollo para 2023

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado martes 24 de enero, ha tenido lugar en el Cuartel de Artillería la primera reunión plenaria del Consejo Territorial del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica del que nuestro Centro Territorial es parte activa desde el pasado año 2022.

Como miembros activos de la Red de Orientación y Empleo donde periódicamente se asiste a las mesas de trabajo en materias de desarrollo laboral y formativo, nuestra orientadora María del Carmen Motos y el responsable de Formación y Empleo, Valentín Carozo, han representado a la Entidad Paritaria en una sesión presidida por el Exmo. Alcalde de Murcia Sr. D. José Antonio Serrano Martínez, el Concejal de Empleo, Comercios y Mercado Sr. D. Juan Vicente Larrosa, y la Jefa de Servicio de Empleo Sra. Dª. Matilde López de Haro, los cuales han presentado el Informe de resultados del Plan de Acción 2022 procediéndose a la aprobación y aceptación de este por parte de los asistentes e integrantes del Plan.

En la misma jornada se ha realizado la propuesta de trabajo para el Plan de Acción del año 2023, en el que se seguirá implementando el trabajo planificado para conseguir ampliar la red de contactos y con ello las posibilidades de empleo y desarrollo económico del municipio.

Por su parte, al Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia seguirá aportando al Plan, su experiencia en la gestión de los planes de formación subvencionados que destinamos anualmente a personas trabajadoras en desempleo, así como la orientación laboral necesaria para su pronta incorporación al mercado laboral, desde la atención personalizada y con la difusión de nuestros programas de empleo como Construyendo Empleo, que desde la web www.construyendoempleo.com, amplia las oportunidades de insertarse en nuestro sector.

Las personas interesadas en formarse o en recibir orientación laboral pueden informarse y reservar plaza en los servicios de orientación y formación, poniéndose en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en:

amvalverde@fundacionlaboral.org / mcmotos@fundacionlaboral.org

968 832 453

 

¡ERES LO QUE CONSTRUYES!

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ