Jornadas de Integración de la PRL en la Gestión de Obras de Construcción

Se llevarán a cabo en distintas localidades de Galicia

La Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo una serie de jornadas gratuitas dirigidas a las empresas y trabajadores del sector, que permitirán a los asistentes conocer cuáles son sus obligaciones en materia preventiva y resolver sus dudas sobre la formación obligatoria en PRL.

Objetivos de las jornadas:

-Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales para facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

-Promover la participación de los trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro en el trabajo.

Programa:

9:45  Entrega de documentación
10:00 Presentación
10:15 Análisis de Siniestralidad
10:45 Obligaciones Empresariales en materia de PRL
11:15 Formación en PRL según el V CGSC
12:15 Herramientas para la integración de la PRL en Obras de Construcción:
  - Gesinprec
  - Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)
13:00 Clausura

Fecha y lugar de celebración:

Edición de Lugo. 29 de Julio de 2016CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Vigo. 16 de septiembre de 2016. CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Ourense. 23 de septiembre de 2016. CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Arteixo. 30 de septiembre de 2016. CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Teo. 7 de octubre de 2016. CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Lugo. 14 de octubre de 2016CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Vigo. 21 de octubre de 2016. CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Ourense. 28 de octubre de 2016. CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Arteixo. 11 de noviembre de 2016.CERRADA! Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Vigo. 18 de noviembre de 2016. CERRADA!. Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Teo. 25 de noviembre de 2016. CERRADA!. Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Vigo. 2 de diciembre de 2016 CERRADA!. Enlace a la información completa de la jornada
Edición de Vigo. 16 de diciembre de 2016. Enlace a la información completa de la jornada

Información e Inscripciones
         El evento es gratuito, asignándose las plazas disponibles por orden de inscripción.
         La inscripción se realizará en el centro de la la Fundación Laboral correspondiente a la jornada a que deseé asistir

___________________________________

Actividad financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales con número de acción: “AE-0021/2015 Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en empresa con CNAE 41”

Actividad financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales con número de acción: “AE-0035/2015 Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en empresas con CNAE 43”