900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

Conversaciones en Inglés

Mejora tu Nivel de Inglés de una Forma Amena y Distendida

Promoción
Galicia
17/09/2014

Desde los centros de la Fundación Laboral en Arteixo y Narón te proponemos mejorar tu Inglés. Para ello, hemos programado unas sesiones de conversación que te permitirán adquirir la soltura que necesitas para comunicarte de forma fluida. Este programa, destinado a mejorar nuestra competencia en inglés, se llevará a cabo mediante sesiones prácticas en las que conversaremos en grupos reducidos, contando con el soporte de un docente que reforzará aquellos puntos que sean necesarios.

Los beneficios de esta modalidad son múltiples: 

  • Son tres horas semanales fácilmente compatibles con nuestro ritmo diario.
  • Podemos ver nuestros progresos rápidamente, ya que dedicamos dos horas íntegras a conversar, no nos vemos limitados por el ritmo de una clase cerrada.
  • El ambiente en que se desarrollan las conversaciones evita las inhibiciones, facilitando la participación.
  • Compartimos un mismo nivel, ayudando a nuestros compañeros y siendo ayudados por ellos.
  • Podemos derivar las conversaciones a los temas que nos interesen, centrándonos en los ámbitos que necesitemos por trabajo o por nuestras inquietudes.
  • Abandonamos el rol de sujeto pasivo y nos convertimos en un sujeto activo, que selecciona los temas en los que desea profundizar.
  • Está dirigido tanto a aquellas personas que quieren avanzar con el único apoyo estas sesiones, como a aquellas, que estando matriculadas en otra formación, necesiten un complemento para mejorar su competencia oral.
  • Nuestra motivación aumenta, ya que se desarrollan en un ambiente relajado, evitando que se convierta en una actividad tediosa a la que acudimos obligados.

 

Las sesiones, de una hora y media cada una, se llevarán a cabo los martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas. Las sesiones de los martes reforzarán las áreas de gramática, conversación y lectura; mientras que los jueves, los dedicaremos íntegramente a conversar en un ambiente distendido, derivando las conversaciones a los temas que nos resulten de interés y olvidando las inhibiciones que se producen en un ambiente cerrado.

Empezamos el día 21 de Octubre, continuando hasta el 18 de diciembre, momento en que aplazaremos las sesiones por el descanso de Navidad. En el año 2015 nos reuniremos desde el 20 de enero hasta el 2 de abril.

Recuerda que la formación es bonificable y que este programa se llevará a cabo entre el 2014 y 2015, permitiendo que se pueda emplear el crédito formativo de estos dos años naturales.

No dejes pasar más tiempo y completa la información en nuestros centros, te esperamos!

Fundación Laboral de la Construcción

Delegación de Arteixo
Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A. 15142 Arteixo (A Coruña)
Tel.: 981 647 077 / Móvil: 638 311 991
Delegación de Narón
Polígono do Río Pozo, Avda. Gonzalo Navarro, Parcela 1 (Centro de Negocios). Local 18. 15573 Narón (A Coruña)
Móvil: 620 923 676

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ