900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Calendarios Laborales 2015 del Sector de la Construcción en Galicia

Se han publicado en las cuatro provincias gallegas

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Ya está disponible el calendario que regirá a los trabajadores del sector de la Construcción durante el año 2015. Los calendarios son oficiales y ya se han publicado en el Boletín Oficial de cada Provincia.

Puedes descargarte el documento con los convenios y calendarios vigentes de cada provincia de estos enlaces (se trata de un archivo con todos los documentos unificados):

Calendario Laboral de la Provincia de A Coruña

Calendario Laboral de la Provincia de Lugo

Calendario Laboral de la Provincia de Ourense

Calendario Laboral de la Provincia de Pontevedra

Además de en este espacio, puedes consultarlos, como siempre, en nuestra página web. Para ello debes entrar en el apartado de Empresas o en el de Trabajadores y acceder a la sección de Convenio General y Provinciales, una vez selecciones la provincia podrás acceder al documento con el convenio y calendario laboral vigente.

Te recordamos que nuestra página está al servicio de todos los trabajadores y empresas del sector, pudiendo acceder a documentación y recursos útiles para el desarrollo de tu actividad profesional.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ