Participamos en ReforMás de ExpoCoruña

La Fundación estará presente con un Stand y dos ponencias

Nova Galicia

La Fundación Laboral de la Construcción estará presente en ReforMás, evento especializado en la Rehabilitación y la Reforma, que se llevará a cabo del viernes 27 al domingo 29 de octubre
El stand de la Fundación ofrecerá información sobre los servicios de la entidad en materia de formación, seguridad y salud y empleo; contando además con un técnico especializado en la mejora de la eficiencia energética, que proporcionará a todos los interesados asesoramiento personalizado para la mejora de sus hogares.
En paralelo, la Fundación trasladará a dos profesionales que se harán cargo de dos ponencias el viernes 27:
- 12:30. Aplicación Práctica de BIM en Proyectos de Reformas y Rehabilitación
  A cargo de David Rodríguez Ruíz, Responsable de Entorno BIM. Servicio integral de consultoría y soluciones formativas en esta área de la entidad paritaria.
- 17:30. Seguridad y Salud en las Obras sin Proyecto
  A cargo de Antonio Santander Iñigo, Responsable de Proyectos en Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción.

ReforMás
  Recinto Ferial EXPOCoruña
  Juana Capdevielle, 2. A Coruña
  Horario:  Viernes 27  a Domingo 29 de octubre, de 11:00 a 20:00 horasa