900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Técnicos y Operarios de Galicia participaron en la sesión práctica de Cubiertas Vegetales con Impermeabilización Bituminosa

Los asistentes valoraron positivamente el carácter práctico e innovador de la jornada

New Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El jueves 20 de abril tuvimos una nueva jornada práctica en nuestro centro de Vigo. En esta ocasión contamos con la colaboración de Texsa y la participación de Sempergreen para acercar a los profesionales nuevas técnicas y materiales.  Ambas empresas desplazaron a Vigo a un grupo de profesionales que pudieron resolver tanto las dudas relacionadas con el proyecto de instalación, como con los procedimientos de ejecución.

La jornada comenzó con una introducción teórica, destinada a la adquisición de los conocimientos, que permitan adentrarse en la materia. En ella conocimos la normativa de aplicación, los beneficios en materia de eficiencia energética de estos sistemas y los puntos clave en su instalación.

A continuación pasamos al taller, donde pudimos asistir a la ejecución de una cubierta ajardinada: desde la impermeabilización hasta el acabado final (impermeabilización, aislamiento térmico, drenaje, capas separadoras, sustrato vegetal.) Una ocasión única para ampliar conocimientos y conocer los procesos de trabajo de la mano de los profesionales más especializados. Gracias a ella, comprobamos cuáles son los procedimientos más adecuados durante la instalación, así como los principales errores que debemos evitar.

Durante toda la jornada los asistentes pudieron resolver las dudas que fueron surgiendo, lo que enriqueció la experiencia; que además se vio beneficiada por la participación de un grupo compuesto por técnicos y operarios, propiciando un clima dinámico y heterogéneo.

El material aportado por ambas empresas permitió que los asistentes conociesen en profundidad sus posibilidades; quienes valoraron positivamente la colaboración de ambas empresas y la oportunidad de acercarse en un área tan novedosa y versátil para la mejora de la eficiencia energética.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org. 
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE