Invitación a la Jornada Práctica Gratuita sobre Cubiertas Vegetales con Impermeabilización Bituminosa

Tendrá lugar el próximo 20 de abril en Vigo a las 16:00

New Galicia

La Fundación Laboral acogerá una nueva jornada práctica en sus instalaciones de Vigo, se trata de una actividad gratuita organizada con la empresa Texsa y con la colaboración de Sempergreen, centrada en la Impermeabilización Bituminosa sobre Cubiertas Vegetales. Esta jornada se enmarca en el programa de colaboración de la Fundación Laboral con los principales fabricantes del sector, con el fin de proporcionar a los profesionales los conocimientos necesarios para actualizar sus técnicas y conocer nuevos materiales.

Los asistentes, técnicos y operarios en activo, que realicen actividades relacionadas con el contenido de la jornada, tendrán ocasión de ver una demostración real de ejecución de una cubierta ajardinada: desde la impermeabilización hasta el acabado final (impermeabilización, aislamiento térmico, drenaje, capas separadoras, sustrato vegetal.) Una ocasión única para ampliar conocimientos y conocer los procesos de trabajo, de la mano de los profesionales más especializados.

El objetivo de la jornada es proporcionar los conocimientos necesarios a los asistentes, para que conozcan la normativa relacionada y los beneficios de estas cubiertas para la mejora de la eficiencia energética; al tiempo que se conocen los requisitos previos y los aspectos clave para desarrollar una adecuada intervención.

El contenido de la jornada se estructura en dos grandes bloques: Comienza con una sesión teórica, en la que se conoce la normativa, tipos de cubiertas ajardinadas y soluciones de impermeabilización. A continuación, en la práctica, los técnicos realizarán la sesión práctica, en la que los asistentes tendrán la ocasión de consultar las dudas que les surjan y comprobar de primera mano cómo realizar los procesos.

La jornada, de 5 horas de duración, dará comienzo a las 16:00 con la entrega de documentación a los asistentes, que pasarán a continuación a la sesión teórica. Después de un pequeño descanso con el café, comenzará la sesión práctica desde las 17:45 hasta las 21:00 horas.

El evento es totalmente gratuito, requiriendo de pre-inscripción previa en los centros de la Fundación Laboral en Galicia o a través del siguiente formulario:

Las plazas son limitadas, por lo que nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu inscripción

Puedes estar al día de las novedades de este proyecto en los canales de información:

900 81 33 55 / cursos@fundacionlaboral.org  #yoinnovoenconstruccion  /   Web del Proyecto

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE