Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

Técnicos de Galicia se formaron en Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Planas. Puntos Singulares

Los asistentes valoraron especialmente la demostración práctica y la información aportada sobre las soluciones descritas

Promoción
Galicia
29/04/2016

El día 28 de abril tuvo lugar la jornada sobre Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas. Danosa, fabricante de láminas asfálticas impermeabilizantes y productos de aislamiento, trasladó al centro de la Fundación Laboral en Arteixo a 4 miembros de su plantilla. Gracias a ellos, tuvimos la oportunidad de conocer en detalle las particularidades de aplicación de estas soluciones, conociendo cómo dar respuesta a la normativa vigente y seleccionando las mejores opciones en cada caso.

La jornada comenzó con una presentación teórica en la que se nos presentaron las características de estos materiales. En ella se aportó información sobre el cumplimiento de la normativa, su rendimiento en la ejecución de los trabajos y las especificaciones técnicas de cada uno. El material aportado por Danosa, permitirá a los asistentes contar con el dossier técnico que resuelva las dudas que puedan surgir en las intervenciones que realicen.

Ya en el taller, la sesión se desarrolló con la participación de dos operarios que  realizaron distintas intervenciones con láminas asfálticas, estas actuaciones nos mostraron el modo correcto de aplicar este material y qué consideraciones deben tenerse en cuenta para garantizar la durabilidad de los trabajos.

Los técnicos valoraron esta demostración práctica que les permite conocer los procedimientos adecuados de trabajo y los principales errores a evitar. Con respecto al contenido teórico, valoraron el repaso a la normativa y la presentación de productos y soluciones especializados.

"Se ha dado una buena información sobre los materiales que se han tratado" "El aspecto teórico-práctico es muy explicativo y claro" "Me ha parecido correcta es interesante el recordatorio de normativa y productos especializados"

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ