Programación Formativa en Galicia Enero. Actualizado: 09/01/2017

A través de este espacio podrás acceder a nuestras convocatorias de formación presencial y a distancia

Ya está disponible la programación que se llevará a cabo en nuestros centros en las próximas semanas.  Puedes descargarte el archivo con la programación, para localizar la formación que necesites en modalidad presencial o teleformación:

Formación Presencial y Online Galicia Enero

Recuerda que esta programación es orientativa, ya que semanalmente convocamos nuevas actividades para dar respuesta a las necesidades de empresas y trabajadores. Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para solicitar la formación que necesites, los nuevos grupos se planifican en función de la demanda. Y si lo prefieres, puedes consultar nuestro portal de formación, en él tienes el temario detallado y la información de contacto de cada uno de nuestros cursos: Cursos en Construcción Galicia

Si quieres recibir nuestra programación mensual en tu correo electrónico, envíanos un mail a: flc.galicia@fundacionlaboral.org

Durante el año 2015 formamos a 7.653 alumnos en nuestros centros de Galicia. Alumnos que pudieron beneficiarse de la formación que les brinda la oportunidad de convertirse en profesionales especializados en distintas áreas: Oficios, Manejo de Maquinaria, Conducción de Vehículos, Oficina Técnica,...; sin dejar de lado la Prevención de Riesgos Laborales, que les capacita para realizar su trabajo conforme a la normativa vigente. Como valor añadido, la Fundación laboral de la Construcción ofrece a todas las empresas que deseen formar a sus trabajadores, la posibilidad de gestionar de forma gratuita los trámites necesarios para bonificar el coste de las acciones formativas a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Recuerda:
Plazas Limitadas, la realización de la formación requiere de matrícula previa.
Información e inscripciones a través de la web: cursosenconstruccion.com o en nuestros centros.
Información orientativa sujeta a cambios, cada acción formativa requiere de un grupo mínimo de alumnos para su realización.
Formación Bonificable a través de las cuotas de la Seguridad Social.