900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia arranca en Ourense su primera jornada técnica: 'Seguridad en los trabajos en altura'

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia, en colaboración con el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), celebra su primera jornada técnica del año, 'Seguridad en los trabajos en altura: jornada práctica', el 23 de marzo de 10:30 a 12:30 horas, en el marco de Previsel, que se celebra en Expourense. 

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia, en colaboración con el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), arranca la 7ª edición de sus jornada técnicas con la sesión Seguridad en los trabajos en altura: jornada práctica que se celebrará el próximo 23 de marzo en horario de 10:30 a 12:30 horas, en el marco de Previsel, el salón de la prevención y la seguridad laboral que se celebra en Expourense (Finca Sevilla, s/n). 

Programa de la jornada

Totalmente gratuita y con plazas limitadas hasta completar aforo, la jornada comienza a las 10:30 horas a cargo de Cesáreo Fernández Ríos, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ourense (ACO). A partir de las 10.45 horas, el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC) presentará las actividades del OPPC Autonómico de Galicia. A continuación, intervendrá D. Antonio Pérez Jácome de CCOO del Hábitat y D. Manuel González Rodríguez de UGT FICA.

A las 11.00 horas, se celebrará la demostración práctica 'Seguridad en los trabajos en altura' que correrá a cargo de D. Sergio Pérez Lojo de la Fundación Laboral de la Construcción. La jornada terminará con un coloquio a partir de las 12.30 horas. 

Prevención en construcción

Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Más información en el teléfono 981 98 35 44. 

Previsel llega a su 16ª edición

Previsel, el salón de la prevención y la seguridad laboral en el que se celebra esta jornada, llega este año a su 16ª edición. En el salón, patrocinado por el Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia (ISSGA) de la Xunta de Galicia se dan cita los próximos días 22 y 23 de marzo los expertos en la materia con el objetivo de aunar sus conocimientos y esfuerzos en materia de prevención a través de talleres, charlas y jornadas.

 

¡INSCRÍBETE YA EN LA JORNADA DE OURENSE Y DESCÁRGATE SU PROGRAMA!

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ