Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas BIM: Espacio de conocimientos y experiencias

Durante la jornada, se compartieron avances en el uso de esta metodología

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El jueves 1 y viernes 2 de junio, se llevaron  a cabo las dos jornadas BIM en nuestros centros de Ourense y Vigo. En ellas, David Rodríguez Ruiz, asesor técnico de EntornoBim, acercó esta metodología a los participantes, posibilitando que resolviesen  dudas y encontrasen recursos para avanzar en su empleo.

La jornada comenzó con una breve introducción, que permitió que los asistentes con conocimientos menos avanzados, pudiesen familiarizarse con la implantación del BIM en España, el vocabulario específico y las principales características de esta metodología.

Durante esta introducción, los asistentes tuvieron oportunidad de ir resolviendo las dudas que iban surgiendo, con lo que el clima fue de colaboración y aprendizaje compartido.

Tras la introducción, los asistentes, tuvieron ocasión de compartir experiencias, dudas y avances en esta metodología. Aportando cada uno su experiencia y mostrando los avances que  van alcanzando en los distintos ámbitos de su aplicación. El carácter heterogéneo del grupo, posibilitó que se abordasen puntos de vista muy distintos en las distintas fases del proyecto en que se emplea.

Recuerda que EntornoBim es un espacio único, en el que tienes a tu disposición recursos y canales de comunicación especializados para proporcionarte el conocimiento sobre esta metodología que trabajo.

En el 900 82 29 00 y entornobim@fundacionlaboral.org tienes a tu disposición especialistas que darán respuesta a tus dudas.

Y además:

EntornoBIM.org    blog.entornoBIM.org    @entornoBIM    Facebook.com/EntornoBIM    linkedin.com/company/entorno-bim

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ