Formación Gratuita para el Sector Naval

8 cursos especializados, destinados a trabajadores del Metal, con plazas limitadas para desempleados

Incluídos en el plan que la Xunta de Galicia ha concedido a la Fundación Laboral de la Construcción, contamos con 8 acciones formativas que tendrán ediciones en Arteixo, Narón y Vigo.

Está destinado a trabajadores en activo, pero cuenta con un porcentaje de plazas reservadas a trabajadores en situación de desempleo. Puedes consultar las plazas disponibles y requisitos de cada curso en el centro de impartición. En el caso de las personas en situación de desempleo, contarán con ayudas de asistencia.

Se trata de los cursos más demandados para el sector naval. Si estás interesado, no esperes más y reserva ya tu plaza! Son limitadas y se asignarán por orden de inscripción (siempre que se cumplan los requisitos de cada curso).

Todos los cursos son presenciales, impártiendose en los centros de la Fundación. Puedes acceder a la localización y datos de contacto de cada centro: Arteixo, Narón y Vigo, llamar a los números: Arteixo (981 995 097), Narón (881 934 403) y Vigo (986 980 444) o solicitar más información a través del siguiente formulario:

Pre-Inscripción

Hay varias ediciones programadas en cada centro, puedes consultar en ellos las plazas disponibles

Sector Naval / Industria Marítima
Inspección de Soldadura. 75 horas.  Arteixo, Narón y Vigo
Soldadura, Procesos de Certificación. 110 horas. Arteixo, Narón, Lugo y Vigo
Fundamentos de Robótica. 55 horas. Vigo
Montaje de Andamios Apoyados. 55 horas. Narón y Vigo

Solicita más información en nuestros centros, las plazas son limitadas

Formación subvencionada por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de acuerdo a:
ORDE do 22 de agosto de 2017 pola que se convocan subvencións para financiamento de programas de formación dirixidos prioritariamente a persoas traballadoras ocupadas, en materia de formación de oferta, e se establecen as bases reguladoras para a súa concesión (código de procedemento TR302A).

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.