900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Acercamos la Metodología BIM y los procesos de Seguridad y Salud a los asistentes a ReforMás

Durante el fin de semana resolvimos dudas a los asistentes 

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El fin de semana pasado estuvimos en la Feria ReforMás; un evento al que se desplazaron nuestros dos compañeros: David Rodríguez Ruíz y Antonio Santander Iñigo; para ampliar conocimientos y resolver dudas a los asistentes sobre la metodología BIM y el área de Seguridad y Salud.

El viernes 27 llevamos a cabo las dos ponencias:
- Aplicación Práctica de BIM en Proyectos de Reformas y Rehabilitación
  A cargo de David Rodríguez Ruíz, Responsable de Entorno BIM. Servicio integral de consultoría y soluciones formativas en esta área de la Fundación Laboral.

- Seguridad y Salud en las Obras sin Proyecto
  A cargo de Antonio Santander Iñigo, Responsable de Proyectos en Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción.

El sábado fue el día de más afluencia de público al stand de la Fundación, contando con un doble perfil: el personal técnico que demandaba información sobre la metodología BIM y los trabajadores que solicitaban información sobre el funcionamiento de la TPC o la formación ofertada por la Fundación Laboral. Al mismo tiempo, no dejaron de acercarse familias y particulares que querían conocer la Fundación Laboral y los servicios que ofrece.

ReforMás es un evento especializado en la Rehabilitación y la Reforma, que dota a la comarca de la Coruña de un punto de encuentro entre profesionales  y particulares del sector.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ