900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción, socio de honor del Cluster de la Madera y el Diseño de Galicia

El nombramiento se celebró el 2 de junio en el Pazo de Liñares

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Clúster de la Madera y el Diseño de Galicia, entidad que aglutina a empresas y agentes vinculados a la madera en Galicia; entregó el pasado 2 de junio, la distinción que honra a la Fundación Laboral de la Construcción como socio de honor.

El acto se llevó a cabo en Lalín, en el Pazo de Liñares; en un encuentro al que acudieron la Conselleira do Medio Rural, Ángeles Vázquez, el director del IGAPE, Juan Cividanes, el alcalde de Lalín, Rafael Cuiña y el presidente del Cluster, José Manuel Iglesias. Quien fue el encargado de entregar el distintivo a Eligio Nieto, presidente del Consejo Territorial de la Fundación laboral de la Construcción en Galicia.

La entrega de esta distinción pone de manifiesto el carácter afín de ambas entidades, en su esfuerzo conjunto por promover la formación y recursos que mejoren la cualificación de los profesionales de la comunidad gallega.

La entidad paritaria se convierte en el noveno socio de honor del Clúster, sumándose a entidades y profesionales como el Consorcio de Santiago de Compostela, el Grupo Inditex, o el constructor compostelano José Otero Pombo. Referentes todos ellos por el empleo de la madera en sus respectivas áreas de actuación. En el caso de la Fundación Laboral, se destacó la puesta en marcha del nuevo centro de Rehabilitación en colaboración con el Consorcio de Santiago de Compostela. Centro pionero en la formación especializada en el terreno de la rehabilitación para trabajadores y empresas de la construcción y afines.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ