Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Instalación de Biomasa no novo centro de Ourense

O centro de Ourense conta cunha instalación eficiente basada en renovables

Noticia Galicia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 

As novas instalacións da Fundación Laboral en Ourense contan con medidas para a mellora da eficiencia enerxética, sendo deseñadas para optimizar o consumo enerxético. Entre estas medidas, levouse a cabo a instalación dunha caldeira de biomasa que permitirá manter o confort do centro, cun consumo responsable. 

 

O proxecto: Instalación de biomasa no centro de formación da Fundación Laboral de la Construcción de Vilamarín, foi subvencionado a través da cofinanciación da Unión Europea, dentro do programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. contqando co apoio do INEGA, a Xunta de Galicia e o FEDER.

 

"Conseguir unha economía máis limpa é sostible. Unha maneira de facer Europa"

 

RESOLUCIÓN do 26 de decembro de 2017 pola que se establecen as bases reguladoras e se anuncia a convocatoria anticipada de subvencións para proxectos de enerxías renovables, para o ano 2018, cofinanciadas polo Fondo Europeo de Desenrolo Rexional, no marco do programa operativo Feder Galicia 2014-2020.  Enlace á orde

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ