Jornada de Integración de la PRL en la Gestión de Obras de Construcción. Arteixo

Se llevará a cabo el viernes, 30 de septiembre, a las 9:45

La Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo una jornada gratuita dirigida a las empresas y trabajadores del sector, que permitirá a los asistentes conocer cuáles son sus obligaciones en materia preventiva y resolver sus dudas sobre la formación obligatoria en PRL.

Objetivos de la jornada:

-Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales para facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

-Promover la participación de los trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro en el trabajo.

Programa, (puedes descargarte el archivo desde este enlace):

9:45  Entrega de documentación

10:00 Presentación a cargo de D. Fernando García Novo. Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia

10:15 Análisis de Siniestralidad. Luis Vázquez de Soto, Responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia

10:45 Obligaciones Empresariales en materia de PRL. Miguel García Eiroa, Confederación Nacional de la Construcción (CNC)

11:15 Formación en PRL según el V CGSC
    -José Manuel Brea Méndez, CCOO de Construcción y Servicios
    -Víctor Fernández Prieto, MCA-UGT

12:15 Herramientas para la integración de la PRL en Obras de Construcción:
  - Gesinprec. Luis Vázquez de Soto, Responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia
 - Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), Rosa Castro Castro, Técnico PRL de la Fundación Laboral de la Construcción de Galicia

13:00 Clausura. Fernando García Novo, Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia

Fecha y lugar de celebración:

Viernes, 30 de septiembre a las 09:45
Fundación Laboral de la Construcción, Arteixo
P. I. de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A. 15142 - Arteixo. A Coruña

Información e Inscripciones
         El evento es gratuito, asignándose las plazas disponibles por orden de inscripción.
         La inscripción se realizará en el centro de la la Fundación Laboral en Arteixo o dejando sus datos en el siguiente formulario:

Jornada Finalizada. Inscripción Cerrada!

Actividad financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales con número de acción: “AE-0021/2015 Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en empresa con CNAE 41